1/7
Mobile Legends: Bang Bang screenshot 0
Mobile Legends: Bang Bang screenshot 1
Mobile Legends: Bang Bang screenshot 2
Mobile Legends: Bang Bang screenshot 3
Mobile Legends: Bang Bang screenshot 4
Mobile Legends: Bang Bang screenshot 5
Mobile Legends: Bang Bang screenshot 6
Compras in-app con AppCoins
Mobile Legends: Bang Bang IconAppcoins Logo App

Mobile Legends

Bang Bang

Moonton
Trustable Ranking IconDe confianza
15M+Descargas
206.5MBTamaño
Android Version Icon4.2.x+
Versión Android
21.8.66.9421(13-03-2024)Última versión
4.2
(5916 Opiniones)
Age ratingPEGI-12
DetallesOpinionesFAQsVersionesInfo
1/7
tab-details-appcoins-logo
¡Hasta 20% de bonus en cada compra!Usa tu bonus en AppCoins para hacer más compras en Mobile Legends: Bang Bang.
tab-details-appc-bonus

Descripción de Mobile Legends: Bang Bang

Mobile Legends: Bang Bang es un juego MOBA de 5v5 para Android en el que jugadores reales se enfrentan unos a otros en equipos compuestos por sus héroes favoritos. Una vez lo descargues y lo instales, encontrarás un sistema de emparejamiento súper rápido y fiable, y alucinantes batallas en las que mostrar tus habilidades. Pronto descubrirás que Mobile Legends es el juego de lucha en arena multijugador que estabas buscando.


La jugabilidad en Mobile Legends es exactamente como podríamos esperar en un MOBA clásico con 5 jugadores contra 5 en tiempo real en tres carriles diferentes. El objetivo es llevar a tu equipo a la gloria derrotando a tus enemigos y conquistando sus torres. Para ello, tendrás que luchar contra otros jugadores de todas partes del mundo en arenas que incluyen dos jefes y cuatro áreas de selva. Hay un gran número de opciones en Mobile Legends, incluyendo una colección de héroes que no para de crecer: asesinos, de apoyo, tiradores... ¡incluso tanques! Cada uno de ellos tienes características únicas en lo que se refiera a fortalezas, vulnerabilidades y, por supuesto, su apariencia completamente personal. Además de todo esto, necesitarás planear tu estrategia y centrarte en el trabajo en equipo. A veces, la decisión más acertada puede ser curar a los compañeros o bloquear ataques en vez de lanzar el ataque más poderoso sobre tu enemigo. ¡tu decides!


Una de las cosas que realmente a puesto a Mobile Legends: Bang Bang en el foco es el sistema de emparejamiento en las luchas. En este juego, la reputación, los puntos, y las estadísticas de tus héroes se deciden por sus habilidades y por lo tanto, no hay lugar para el "Pay to Win". En Mobile Legends encontrarás un entorno justo y seguro en el que tus batallas son equilibradas, y esa es una de las razones proncipales para descargar este juego MOBA para Android: el gaming competitivo significa entretenimiento. Además de la justicia, el sistema de emparejamiento también es increíblemente rápido, por lo que estarás en el campo de batalla (con los rivales correctos) sin malgastar un segundo. De esta forma no pasarás mucho tiempo en menús o en pantallas de espera. Tan pronto como tu decidas tomar tu teléfono y abrir Mobile Legends podrás disfrutar de una buena batalla en cuestión de segundos. En cualquier momento y en cualquier lugar. Además, las batallas son muy rápidas, lo que significa que Mobile Legends es la opción perfecta para aquellos jugadores con algo de tiempo libre que disfrutan de experiencias de juego casuales pero aún así complejas.


Los controles en Mobile Legends son los estándar en la industria, por lo que no necesitarás practicar mucho para dominar el campo de batalla. En la parte izquierda tendrás el control para tus héroes con un joystick virtual, mientras que en la parte derecha tendrás el control para las acciones y las habilidades. Por supuesto, en Mobile Legends se continúa innovando, y por eso ofrece una opción que realmente ayuda a centrarte en la batalla: tap-to-equip. No tendrás que salir del campo de batalla para navegar en varios menús, ya que podrás equipar a tus héroes con solo un botón.


Otra innovación que encontramos en Mobile Legens es especialmente relevante para aquellos que se frustran cuando ocurren problemas de conexión en mitad de una batalla. En primer lugar, Mobile Legends ofrece un sistema de conexión muy rápido, por lo que volverás a enfrentarte a tus enemigos en cuanto tu dispositivo vuelva a tener conexión, ¡estamos hablando de segundos! En segundo lugar, tus héroes no se quedarán a sus anchas; Mobile Legends tiene un sistema alucinante para reemplazar a tu personaje con otros para que el juego no se vea interrumpido. De esa forma, nunca te encontrarás en una batalla de 5v4.


Mobile Legends: Bang Bang es el ejemplo perfecto de como un MOBA puede estar diseñado no solo para PC pero también para dispositivos móviles. Con unos gráficos alucinantes, un gamemplay perfecto, y funciones únicas, se trata de un juego fantástico en el que convertirte en el rey de la batalla.

Mobile Legends: Bang Bang - Versión 21.8.66.9421

(13-03-2024)
Otras versiones
Novedades1. Héroe Renovado: Aurora, Doncella del Glaciar. Un verdadero Maestro del Control.2. Ajustes en el campo de batalla: Aumentar la fuerza de los Minions y las Torres; Se ajustaron algunos Creeps Neutrales.3. ¡El evento de colaboración de MLBB × Attack on Titan ya está aquí!4. La S15 de Ajedrez Mágico finalizará el 02/02 a las 0:00 hora del servidor. Luego llega el nuevo aniversario, con la S16 "Cristal Mágico: Runas".

¡Todavía no hay reseñas! Para escribir la primera, .

-
5916 Reviews
5
4
3
2
1
Info Trust Icon
¡Buena app garantizada!Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Mobile Legends: Bang Bang - Información de APK

Version de la app: 21.8.66.9421Paquete: com.mobile.legends
Compatibilidad con Android: 4.2.x+ (Jelly Bean)
Desarrollador:MoontonPolítica de Privacidad:https://m.mobilelegends.com/en/newsdetail/475Permisos:45
Nombre: Mobile Legends: Bang BangTamaño: 206.5 MBDescargas: 5MVersión : 21.8.66.9421Fecha de lanzamiento: 2024-03-13 09:02:48Pantalla mín: SMALLCPU soportada: armeabi-v7a, arm64-v8a
ID del paquete: com.mobile.legendsFirma SHA1: D6:59:C5:39:7A:8F:2A:5B:6F:34:89:E5:46:A3:89:CA:54:FD:28:FCDesarrollador (CN): muOrganización (O): muLocalización (L): shPaís (C): cnEstado/ciudad (ST): sh

¿Cómo puedo descargar Mobile Legends APK?

Para descargar Mobile Lrgends en tu dispositivo Android, solo tienes que tocar en el botón Descargar de arriba y seguir los sencillos pasos. En algunos dispositivos Android tendrás que dar permisos especiales a tu navegador para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Normalmente, este permiso se pide automáticamente al intentar instalar una aplicación pero, en otros casos, tendrás que ir manualmente a los ajustes de tu Android a concederlo.

¿Es Mobile Legends gratis?

Descargar y jugar a Mobile Legends es completamente gratis. No necesitas hacer ningún pago para disfrutar de las mejores luchas en Mobile Legends, puesto que este alucinante MOBA se encuentra disponible para descargar en dispositivos Android sin coste alguno. Se pueden hacer compras in-app en Mobile Legends: Bang Bang pero ¡tenemos lo que necesitas! La versión de de Mobile Legends que tenemos en Aptoide te ofrece bonuses en todas las compras.

¿Cuál es el tamaño total de Mobile Legends?

El tamaño del APK de Mobile Legends: Bang Bang es de 126.5 MB, lo que lo convierte uno de los MOBAs más ligeros entre los disponibles para dispositivos Android. Te sorprenderá la calidad de los gráficos, la actuación de las voces y la experiencia de juego para un juego de Android de un tamaño tan pequeño. Todos los gamers de Android valoramos el espacio de nuestros dispositivos y lo mejor de Mobile Legends es que no tendremos que crear espacio adicional para instalarlo.

¿Por qué es Mobile Legends tan popular?

¡Mobile Legends es uno de los juegos más populares del mundo! El sistema de emparejamiento en 10 segundos y las luchas en menos de 10 minutos permite a juagores de todo el mundo disfrutar de encuentros rápidos en cualquier momento. Además, Mobile Legends: Bang Bang incluye 4 areas de jungla, 3 carriles, 2 jefes, 18 torres de defensa y multitud de tipos de personajes, como tanques, magos, asesinos, o marksmen.

Última versión de Mobile Legends: Bang Bang

21.8.66.9421Trust Icon Versions
13/3/2024
5M descargas206.5 MB Tamaño

Otras versiones

21.8.58.9312Trust Icon Versions
31/1/2024
5M descargas207 MB Tamaño
21.5.79.6332Trust Icon Versions
19/5/2021
5M descargas106 MB Tamaño
Apps en la misma categoría
Quizá también te interese...