Hasta

%

de bonus

Mobile Legends Icon

Mobile Legends

Bang Bang

Moonton
4.3
(5236 Opiniones)
Aplicación de confianza
In-app purchases with AppCoins
Versión
21.7.34.7982
(15-11-2022)
Downloads12.5M Descargas
Size142.5MB Tamaño
Android4.2.x+
Appc Bonus
Qué es nuevo en la versión 21.7.34.7982
1. Una chica Leonin electrizante se une a las batallas. ¡Es Joy, el Destello de Milagro!2. La nueva apariencia de Gusion está disponible por tiempo limitado en los eventos Doble 11.3. ¡Los eventos de la colaboración MLBB X Neymar Jr llegarán pronto! ¡Ten la oportunidad de ganar una Apariencia de Colaboración de Neymar Jr gratis!4. ¡La temporada completamente nueva, [Ajedrez Mágico: Tecnología Futura] está aquí! ¡Ven y prueba Sinergías y Pequeños Comandantes completamente nuevos!
Mobile Legends: Bang Bang screenshot 1
Mobile Legends: Bang Bang screenshot 2
Mobile Legends: Bang Bang screenshot 3
Mobile Legends: Bang Bang screenshot 4
Mobile Legends: Bang Bang screenshot 5
Mobile Legends: Bang Bang screenshot 6
Mobile Legends: Bang Bang screenshot 7
Mobile Legends: Bang Bang screenshot 8
Mobile Legends: Bang Bang screenshot 9
Mobile Legends: Bang Bang screenshot 10
Mobile Legends: Bang Bang screenshot 11
Mobile Legends: Bang Bang screenshot 12
Mobile Legends: Bang Bang screenshot 13
Mobile Legends: Bang Bang screenshot 14

Descripción de Mobile Legends: Bang Bang

Mobile Legends: Bang Bang es un juego MOBA de 5v5 para Android en el que jugadores reales se enfrentan unos a otros en equipos compuestos por sus héroes favoritos. Una vez lo descargues y lo instales, encontrarás un sistema de emparejamiento súper rápido y fiable, y alucinantes batallas en las que mostrar tus habilidades. Pronto descubrirás que Mobile Legends es el juego de lucha en arena multijugador que estabas buscando.

La jugabilidad en Mobile Legends es exactamente como podríamos esperar en un MOBA clásico con 5 jugadores contra 5 en tiempo real en tres carriles diferentes. El objetivo es llevar a tu equipo a la gloria derrotando a tus enemigos y conquistando sus torres. Para ello, tendrás que luchar contra otros jugadores de todas partes del mundo en arenas que incluyen dos jefes y cuatro áreas de selva. Hay un gran número de opciones en Mobile Legends, incluyendo una colección de héroes que no para de crecer: asesinos, de apoyo, tiradores... ¡incluso tanques! Cada uno de ellos tienes características únicas en lo que se refiera a fortalezas, vulnerabilidades y, por supuesto, su apariencia completamente personal. Además de todo esto, necesitarás planear tu estrategia y centrarte en el trabajo en equipo. A veces, la decisión más acertada puede ser curar a los compañeros o bloquear ataques en vez de lanzar el ataque más poderoso sobre tu enemigo. ¡tu decides!

Una de las cosas que realmente a puesto a Mobile Legends: Bang Bang en el foco es el sistema de emparejamiento en las luchas. En este juego, la reputación, los puntos, y las estadísticas de tus héroes se deciden por sus habilidades y por lo tanto, no hay lugar para el "Pay to Win". En Mobile Legends encontrarás un entorno justo y seguro en el que tus batallas son equilibradas, y esa es una de las razones proncipales para descargar este juego MOBA para Android: el gaming competitivo significa entretenimiento. Además de la justicia, el sistema de emparejamiento también es increíblemente rápido, por lo que estarás en el campo de batalla (con los rivales correctos) sin malgastar un segundo. De esta forma no pasarás mucho tiempo en menús o en pantallas de espera. Tan pronto como tu decidas tomar tu teléfono y abrir Mobile Legends podrás disfrutar de una buena batalla en cuestión de segundos. En cualquier momento y en cualquier lugar. Además, las batallas son muy rápidas, lo que significa que Mobile Legends es la opción perfecta para aquellos jugadores con algo de tiempo libre que disfrutan de experiencias de juego casuales pero aún así complejas.

Los controles en Mobile Legends son los estándar en la industria, por lo que no necesitarás practicar mucho para dominar el campo de batalla. En la parte izquierda tendrás el control para tus héroes con un joystick virtual, mientras que en la parte derecha tendrás el control para las acciones y las habilidades. Por supuesto, en Mobile Legends se continúa innovando, y por eso ofrece una opción que realmente ayuda a centrarte en la batalla: tap-to-equip. No tendrás que salir del campo de batalla para navegar en varios menús, ya que podrás equipar a tus héroes con solo un botón.

Otra innovación que encontramos en Mobile Legens es especialmente relevante para aquellos que se frustran cuando ocurren problemas de conexión en mitad de una batalla. En primer lugar, Mobile Legends ofrece un sistema de conexión muy rápido, por lo que volverás a enfrentarte a tus enemigos en cuanto tu dispositivo vuelva a tener conexión, ¡estamos hablando de segundos! En segundo lugar, tus héroes no se quedarán a sus anchas; Mobile Legends tiene un sistema alucinante para reemplazar a tu personaje con otros para que el juego no se vea interrumpido. De esa forma, nunca te encontrarás en una batalla de 5v4.

Mobile Legends: Bang Bang es el ejemplo perfecto de como un MOBA puede estar diseñado no solo para PC pero también para dispositivos móviles. Con unos gráficos alucinantes, un gamemplay perfecto, y funciones únicas, se trata de un juego fantástico en el que convertirte en el rey de la batalla.

Leer más

¿Cómo puedo descargar Mobile Legends APK?

Para descargar Mobile Lrgends en tu dispositivo Android, solo tienes que tocar en el botón Descargar de arriba y seguir los sencillos pasos. En algunos dispositivos Android tendrás que dar permisos especiales a tu navegador para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Normalmente, este permiso se pide automáticamente al intentar instalar una aplicación pero, en otros casos, tendrás que ir manualmente a los ajustes de tu Android a concederlo.

¿Es Mobile Legends gratis?

Downloading and playing Mobile Legends is completely free! You don't need to make any payment to enjoy the best fights in Mobile Legends, since this amazing MOBA is ready for everyone to download on their Android devices at no cost. You'll find that in-app purchases can be made in Mobile Legends: Bang Bang but we've got you covered! The Aptoide version of Mobile Legends offers you a bonus on every purchase.

What is the total size of Mobile Legends?

Mobile Legends: Bang Bang APK is 136.5 MB in size, which makes it one of the lightest MOBAs available for Android devices. You'll be surprised with the quality of graphics, voice-acting and gaming experience in such a small size Android game. We all Android gamers value the space in our devices and, the best part of Mobile Legends is that we'll not need to clear any space in our devices to install it.

Why is Mobile Legends so popular?

Mobile Legends is one of the most popular games in the world! The 10-second matching system and 10-minutes battles game mode allow for real players from everywhere to enjoy past paced battles at any time. To top it up, Mobile Legends: Bang Bang features 4 jungle areas, 3 lanes, 2 bosses, 18 defense towers and a lot of different character types, like Tanks, Mages, Assasins, or Marksmen.
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Valoración de los usuarios

Estas opiniones y puntuaciones son de usuarios de la app de Aptoide. Para dejar la tuya, instala Aptoide.

4.25
0
5
3680
4
264
3
708
2
84
1
500

Apps como Mobile Legends: Bang Bang

Mobile Legends: Bang Bang - Información de APK

Version de la app
21.7.34.7982
Nombre del paquete
com.mobile.legends
Compatibilidad con Android
Android 4.2.x+ (Jelly Bean)
Desarrollador
Moonton